Costa rica, 5 - 5º Comercial - 15004 - A Coruña
Teléfono.- 981 150 488
ABOGADOS

Sector energético


La gestión en el sector energético

Aquellas entidades que busquen desenvolverse en la industria de la energía están decidiendo formar parte de uno de los sectores más prósperos y prometedores, y a la vez más socialmente comprometidos del mundo actual. Es por esto, que la normativa que rige en este sector es realmente rigurosa y compleja, y para una gestión óptima es fundamental contar con la asesoría legal y técnica necesaria

Ya sea que se trate de conseguir concesiones, iniciar un negocio, adquirir permisos de explotación o administrar una empresa en actividad, Lumieira Gestión Urbanística y todo su equipo de especialistas en Derecho sabrán asesorar a sus clientes sobre sus mejores opciones y las actividades más convenientes en el sector de la energía.

Las tendencias en el sector energético

Uno de los grandes desafíos de las entidades, ya sean privadas o estatales, que integran el sector energético se encuentra ligado a la investigación orientada al desarrollo de energías renovables y alternativas, como en el caso de la energía eléctrica y eólica. Esto se encuentra en línea con los objetivos de reducción del impacto ambiental que todos los gobiernos estimulan.

Es importante notar que al hablar del sector de la energía se hace referencia a una serie muy larga de procesos. Las etapas en las que Lumieira Gestión Urbanística puede prestar servicios van desde la contención jurídica para la conformación de empresas hasta la asesoría en producción, distribución, manejo e investigación; asimismo ofrecemos  servicios de representación a clientes de esta industria.