Costa rica, 5 - 5º Comercial - 15004 - A Coruña
Teléfono.- 981 150 488
ABOGADOS

Las operaciones de bienes inmuebles y la asesoría legal


Uno de los temas que con más firmeza trata el derecho civil consiste en regular las prácticas que se relacionan con la compra, venta o disposición de los bienes inmuebles. Esto rige tanto para la esfera pública como para el ámbito privado. Toda persona, física o jurídica, que desee establecer relaciones inmobiliarias debe cuidar la cumplimentación de toda la normativa que la regula.

Esto aplica, por ejemplo a:

·         La formalización de los contratos de compraventa, de permutación o de arrendamiento que son figuras judiciales que se manejan con reglamentaciones diferentes. 

De ahí la importancia de contar con un equipo de profesionales fuertemente capacitados para atender a todas las cuestiones de operatoria inmobiliaria.

La gestión de bienes inmuebles en Lumieira Gestión Urbanística

El bufete, compuesto por abogados especializados en distintos asuntos, ofrece a sus clientes todo el asesoramiento y acompañamiento necesarios para llevar a cabo sus operaciones inmobiliarias, ya sean de adquisición, cesión o disposición. Para esto, cuentan con profundo conocimiento sobre la legislación de los derechos reales de superficie, servidumbres y usufructos.

También en la materia financiera ligada a lo inmobiliario es importante contar con asesoría técnica. Lumieira Gestión Urbanística se encarga de evaluar, asesorar y gestionar todo tipo de hipotecas y créditos relacionados con la propiedad inmobiliaria.

Los clientes del bufete pueden contar con una cobertura integral que va desde consejos sobre las operaciones inmobiliarias hasta la gestión y tramitación completa de toda la documentación del procedimiento. En todo el proceso intervienen, los  conocimientos sobre urbanística y evaluación ambiental de Lumieira.